Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de abril 2017

Manos solidarias antapaccay apoya a damnificados por el niño costero

Iniciativa de trabajadores logró recaudar más de 30 mil soles
Manos solidarias antapaccay apoya a damnificados por el niño costero
Foto:difusión

A través de la campaña interna #DevolviendoEsperanza, los trabajadores de Compañía Minera Antapaccay donaron más de S/30 mil a Cáritas del Perú para ofrecer ayuda de forma inmediata a los damnificados por el Niño Costero. Una vez más, funcionarios y empleados se sumaron al Voluntariado Manos Solidarias, luego de conocer la severa crisis que está atravesando nuestro país por los recientes desastres naturales.

La generosidad de los colaboradores de Compañía Minera Antapaccay permitió recolectar esta suma de dinero para brindar el apoyo necesario a nuestros hermanos damnificados por los huaicos en la costa de nuestro país. La  Campaña de Solidaridad #DevolviendoEsperanza duró 10 días, y  las asistentes administrativas de esta empresa se encargaron de recolectar las donaciones. Al término de la campaña, se entregó todo lo recolectado a Caritas del Perú.

Este donativo contribuye a la campaña nacional denominada #UnaSolaFuerza, la cual apoya nuestros hermanos afectados por las inclemencias de las crecidas y desbordes de ríos en el norte y centro de la costa.

Cabe recordar que desde el mes de diciembre nuestro país se vio envuelto dentro de una severa crisis generada por fenómeno del Niño Costero, dejó a su fatal  paso víctimas mortales, heridos y desaparecidos, sumando a ello las miles de familias que han quedado en el completo abandono.  En total 141 mil personas afectadas vivieron en carne propia el embate de la naturaleza.

Adicionalmente, hay casi un millón de personas que también han sido afectadas en menor medida por las consecuencias de las lluvias, ya sea con el bloqueo de carreteras, corte del suministro del servicio eléctrico y de agua potable en varios municipios del litoral peruano.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan