Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de abril 2017

La trampa estreno segunda temporada Regresa el juego del gato y el ratón

Con Mireille Enos y Peter Krause - Martes 2 de Mayo 8:00 P.M.
La trampa estreno segunda temporada Regresa el juego del gato y el ratón
Foto:difusión

Regresa la sexy cacería del gato y el ratón, personificados entre una destacada investigadora privada de Los Ángeles y el más formidable estafador del mundo. La segunda temporada de “La Trampa” llega a la pantalla de Canal Sony el martes 2 de mayo. La bella actriz Mireille Enos da vida a Alice Vaughan, mientras que el destacado actor Peter Krause interpreta el personaje de Benjamin Jones.

Al comienzo de la segunda temporada de “La Trampa”, Benjamin Jones ha pasado de cometer la última traición a realizar el último sacrificio. Se entregó al FBI para salvar a Alice de un encarcelamiento injusto. En la cárcel, Ben se ve obligado a lidiar su pasado criminal; y la reconocida firma “Anderson Vaughan Investigations” debe llegar a un acuerdo con los malos. ¿Cómo Alice y Ben jugarán con el sistema para permanecer unidos?

El actor T.R. Knight, conocido por su personaje de George O’Malley en “Anatomía Según Grey”, regresa a la televisión en la segunda temporada de “La Trampa”. Tendrá una participación especial como Tommy Vaughan, el rebelde y egoísta hermano de Alice, que hace lo que le provoca sin medir sus consecuencias, y que le agrega picardía a la serie.

“La Trampa” es protagonizada por Mireille Enos como Alice Vaughan, Peter Krause como Benjamin Jones, Sonya Walger como Margot Bishop, John Simm como Rhys Griffiths, Jay Hayden como Danny Yoon, Rose Rollins como Valerie Anderson y Elvy Yost como Sophie Novak. Además T.R. Knight como Tommy Vaughan, y Gina Torres como Justine Díaz, son estrellas invitadas en la segunda temporada.

LA TRAMPA | ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

Martes 2 de Mayo

8:00 P.M. 

Para mayor información

http://la.canalsony.com/programas/lecciones-del-crimen

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan