Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 29 de abril 2017

Regresa programa "Al Damero de Pizarro Sin Carro" con una impresionante y variada programación

El Centro Histórico de Lima será nuevamente un espacio de esparcimiento familiar.
Regresa programa 'Al Damero de Pizarro Sin Carro' con una impresionante y variada programación
Foto: munlima.gob.pe

Este domingo 30 de abril, regresa el Programa “Al Damero de Pizarro Sin Carro” de la Municipalidad de Lima, con una impresionante y variada programación deportiva, recreativas, artísticas, educativas, culturales, gastronómicas y de servicios  que serán el deleite del público asistente.

Dentro del  espectáculo, está la presentación de teatro “La Pasión de Cristo, el quinto Evangelio, show de artistas del programa Yo Soy: José José, Camilo Sesto, Maluma y Axel Ross. Además Javier Lobatón y su banda.

El público asistente también podrá disfrutar de la carrera Pedestre 3K, Aerotón Actívate Lima, exposición de la Brigada Canina-MML, presentación de la Tuna de la Universidad Villareal, de la Escuela Superior de Bellas Artes, caricaturistas, exposición pictórica.

El Centro Histórico de Lima será nuevamente un espacio de esparcimiento familiar desde las 07:00 hasta 19:00 horas, en el que se realizarán actividades culturales, comerciales, deportivas, turísticas, gastronómicas entre otras.

En esta edición el Programa “Al Damero de Pizarro sin Carro”, realizará la caravana “Lima en Bici” donde los asistentes podrán realizar totalmente gratis un paseo en bici, desde las 9:30am hasta las 13:00 horas; el recorrido de ida es el siguiente: Plaza de Armas, Jr. Conde de Superunda, Av. Tacna, Av. Wilson, Av. Arequipa, Av. Larco.

El recorrido de regreso es el siguiente: Av. Larco, Av. Arequipa, Av. Wilson, Av. Tacna, Jr. Moquegua, Jr. Lampa, Jr. Junín, Plaza de Armas.

Entre las otras actividades que nos trae este conocido programa municipal están: Sembrando Deporte, Recreación, Educación;  con el Jaque mate, anímate a jugar ajedrez sin importar la edad, Aerotón, Fútbol Calle, espectáculo de mimos, circuito de psicomotricidad, museo de robótica reciclada, cuentacuentos, expo cultura, Artesanía pura, ludo educativo, festival gastronómico, bisutería, cestería, la espectáculos de las bandas Municipal, Marina de Guerra del Perú y la Policía Nacional del Perú.

Además se fomentará el uso de la bicicleta como transporte sostenible, no contaminante y amigable mediante los talleres de Ciclismo Urbano, los mismos permitirán que el público de todas las edades aprenda a manejar bicicleta de manera gratuita; en el Programa “Al Damero de Pizarro sin Carro”, es impulsado por la Municipalidad de Lima a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado.

Cabe precisar que contaremos con la participación de los establecimientos comerciales del Jirón  de la Unión y el resto del Damero de Pizarro, en tanto, alistan promociones y descuentos especiales a quienes tomen parte de todas las actividades programadas por la Municipalidad de Lima.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan