Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de mayo 2017

Adultos mayores presentan emotiva obra teatral por el día de la madre

Se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma este jueves 4 de abril, a las 8:00 p.m. El ingreso es libre.
Adultos mayores presentan emotiva obra teatral por el día de la madre
Foto:difusión

El taller de teatro para el adulto mayor de la Municipalidad de Miraflores presentará “Cuando tú me necesites”, una obra de teatro dirigida por el destacado primer actor Leonardo Torres Descalzi, en el marco del Día de la Madre.  

La puesta en escena cuenta con once actores, en su mayoría personas de la tercera edad del taller que ofrece la comuna miraflorina, quienes mostrarán todo su talento y rendirán un homenaje a todas las madres por su día.

La obra narra la historia de Juan y Mercedes, una pareja que vive en la casa de los padres de esta última. Los suegros son personas muy serias y el joven no se siente cómodo viviendo con ellos. 

Juan es hijo de un ilustre médico cirujano, ya fallecido, y su madre tiene reputación de ser una persona demasiado liberal para los cánones de su suegro. Todo esto hace que se sienta apartado, avergonzado y acomplejado.  

En plena celebración del Día de la Madre llega la progenitora de Juan. La situación se torna incómoda, pero Antonia hará hasta lo imposible por ayudar a su hijo. Lo que se descubre al final, tras la visita de esta mujer, dejará mudos a todos y brinda un gran mensaje de amor maternal.

“Cuando tú me necesites” se presentará este jueves 4 de mayo, a las 8:00 p.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.

Cabe destacar que el taller de teatro para el adulto mayor de la Municipalidad de Miraflores busca mostrar las habilidades artísticas de los adultos mayores y así hacerlos sentir que se llenan de optimismo, estabilidad y conocimiento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan