Banner Tuvivienda
Viernes 01 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de mayo 2017

Presidente Kuczynski no ha solicitado comprar vehículos militares de Estados Unidos

Los equipos militares no son su prioridad, sino la expansión de los servicios de agua y salud.
Presidente Kuczynski no ha solicitado comprar vehículos militares de Estados Unidos
Foto: presidencia.gob.pe

El Ministro de Relaciones Exteriores Ricardo Luna negó que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski haya solicitado al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que autorice la venta al Perú de vehículos de transporte militar, tal como señala de manera errada hoy un medio de prensa local.

El Canciller Luna indicó que durante la reunión que sostuvieron en la Casa Blanca ambos mandatarios con sus delegaciones, el pasado 24 de febrero, el Presidente Trump mencionó el interés de su país de vender vehículos militares modelo Stryker. El Canciller Luna señaló que ante ello el Jefe de Estado peruano manifestó que su interés prioritario es la inversión para mejorar los servicios públicos.

El Ministro Luna subrayó que en la conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca tras la reunión de los Jefes de Estado, ante una pregunta sobre si se trató sobre adquisiciones militares, el Presidente Kuczynski precisó que los equipos militares no son su prioridad, sino la expansión de los servicios de agua y salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan