Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de mayo 2017

Claro Música presenta:El Playlist de Pedro Suárez-Vértiz

Para acceder a Claro Música descarga la APP disponible en las tiendas de Google Play (Android) y App Store (iPhone).
Claro Música presenta:El Playlist de Pedro Suárez-Vértiz
Foto:difusión

El entrañable músico nacional Pedro Suárez-Vértiz, presentó en la plataforma Claro Música un playlist con una selección personal de sus canciones favoritas que pondrá a rockear a todos sus seguidores. Si eres cliente de Claro, escucha el playlist sin consumir tus megas en la APP de Claro Música.

En mi adolescencia escuchaba música a través de la radio o por discos de vinilo y cassettes que encargaba a mis amigos que viajaban, hoy los tiempos cambiaron con la aparición de grandes plataformas de música. Esta vez gracias a Claro Música he preparado mi propio playlist basado en canciones que siempre escucho por su excelente composición e interpretación”, señaló el popular “Pedrito”.

Claro Música es un servicio que ofrece a los clientes de Claro la posibilidad de descargar y escuchar en línea un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan