Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 05 de mayo 2017

Postulación para Beca Reciprocidad Perú – China culmina el 8 de mayo

Para las becas de pregrado (carreras universitarias), el postulante deberá tener entre 18 y 24 años de edad a la fecha de su postulación.
Postulación para Beca Reciprocidad Perú – China culmina el 8 de mayo
Foto:difusión

Hasta el 8 de mayo tienen plazo los profesionales y egresados de secundaria para postular a la Beca de Reciprocidad Perú – China del Programa de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación. La convocatoria ofrece 40 becas para estudiar en la República Popular China, posgrados (maestría y doctorado) y 9 para carreras de pregrado.

Pueden postular ciudadanos peruanos residentes en el Perú o en China, que terminaron sus estudios con altas calificaciones, a través de la página web www.pronabec.gob.pe.

Para las becas de pregrado (carreras universitarias), el postulante deberá tener entre 18 y 24 años de edad a la fecha de su postulación. Por su parte, para quienes postulen a una maestría o doctorado las edades máximas son 34 y 39 respectivamente, al solicitar el Programa de posgrado.

Beneficios

La beca cubre los pagos de matrícula, pensión de estudios y materiales básicos, seguro médico, alojamiento y pago por gastos de sostenimiento. Incluye el pago del reforzamiento de idioma chino, para quien lo requiera, por un período de hasta 2 años.

En el caso de que el becario no sepa el idioma chino, la beca te facilita el estudio por espacio de dos años.

Asimismo el pago del transporte internacional, en clase económica, de Perú a China y viceversa, vía aérea; sujeto a disponibilidad presupuestal (sólo al inicio y al final del programa académico).

Reciprocidad

La convocatoria también está dirigida para ciudadanos chinos, residentes en el Perú o en China, con las mismas características exigidas para los peruanos.

En China

Desde el año 2014, once profesionales peruanos viajaron a China para realizar estudios de maestría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan