Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de mayo 2017

Cruz del Sur y Cáritas Arequipa se unen en favor de damnificados de Piura y Tumbes

Empresa de transporte arequipeña inició el traslado de 43 toneladas de ayuda humanitaria, recolectada por el Arzobispado de Arequipa, a través de Cáritas Diocesana, en dicha región.
Cruz del Sur y Cáritas Arequipa se unen en favor de damnificados de Piura y Tumbes
Foto:difusión

Como parte de su política de responsabilidad social, la empresa líder en transporte terrestre, CRUZ DEL SUR, inició a través de su división Cargo y Encomiendas el traslado de 43 toneladas de ayuda humanitaria, producto de las donaciones recolectadas por el Arzobispado de Arequipa y Cáritas Diocesana en dicha región.

CRUZ DEL SUR es una empresa peruana que nació en Arequipa. Los arequipeños somos generosos y hospitalarios por naturaleza y esto se ve en los resultados obtenidos por Cáritas Arequipa. Por ende, hemos buscado poner nuestro granito de arena transportando 43 toneladas de ayuda humanitaria hasta Piura, a través de nuestras unidades de Cargo y Encomienda”, comentó Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur.

Por su parte, César Arriaga, secretario general de Cáritas Arequipa afirmó que “gracias a la campaña emprendida, logramos recolectar alimentos, medicinas, pañales, agua, material de abrigo, útiles de limpieza, entre otros. Estamos seguros de que, con este apoyo de CRUZ DEL SUR, contribuiremos a disminuir en algo las dificultades que han venido afrontando nuestros hermanos de Piura y Tumbes”, añadió.

Cabe señalar que este nuevo aporte de CRUZ DEL SUR se enmarca en una campaña intensa que inició a pocos días de que se desataran intensas lluvias en Piura y otras zonas de la costa norte peruana. Desde entonces, la empresa líder en transporte terrestre desplegó sus mayores esfuerzos para atenuar los efectos de El Niño Costero en sus zonas de influencia y, a la vez, brindar un servicio humano y de calidad bajo estas duras condiciones. 

El Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río, agradeció a la empresa Cruz del Sur, así como a todos los que colaboraron llevando sus donaciones directamente a Cáritas Arequipa y a los que las entregaron con motivo del Corso por la Vida y la Familia que se realizó en nuestra ciudad. Transmitió también el agradecimiento del Arzobispo de Piura, cuya Cáritas Diocesana se encargará de distribuir las donaciones a los más necesitados del norte del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan