Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de mayo 2017

Consejo Nacional de Educación elige nuevo comité directivo

Tendrá la misión de trabajar el nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036
Consejo Nacional de Educación elige nuevo comité directivo
Foto:difusión

El pleno del Consejo Nacional de Educación (CNE) eligió al nuevo comité directivo para el periodo 2017–2020, el mismo que estará conformado por César Guadalupe como presidente, Grover Pango como vicepresidente; y Jorge Jaime, Ángel María Manrique y Mario Rivera como vocales. 

Tras la elección, el flamante presidente del CNE agradeció la responsabilidad encomendada y se refirió al gran compromiso de su gestión en la construcción del nuevo Proyecto Educativo Nacional (PEN) al 2036. Señaló además que espera imprimirle mayor fortaleza a las opiniones del CNE y que la relación con el Ministerio de Educación continúe fortaleciéndose. 

“Si bien en educación se ha avanzado, aún el camino que falta recorrer es largo y complicado. Tenemos ahora la misión de evaluar el Proyecto Educativo Nacional al 2021 y la construcción del nuevo PEN al 2036; hacia allí volcaremos nuestro mayor esfuerzo”, afirmó.  

La elección del nuevo Comité Directivo se realizó el viernes 5 de mayo con la participación de 21 de los 22 consejeros que actualmente conforman el Consejo Nacional de Educación. En la votación también fueron elegidos los tres vocales suplentes: Patricia Arregui, Fabiola León–Velarde y Paul Neira. 

Hasta inicios del mes de mayo, Hugo Díaz se desempeñó como presidente de la institución y lo acompañaron los consejeros Manuel Burga, como vicepresidente, y Dante Córdova, Martín Vegas y César Guadalupe como vocales. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan