Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de mayo 2017

SMP y PNP le dicen no a peligrosos piques

Amantes de las carreras ilegales con las horas contadas.
SMP y PNP le dicen no a peligrosos piques
Foto:difusión

A fin de acabar con las ilegales y peligrosas carreras de autos y motocicletas denominadas “Piques”, que se realizan en la zona de los Alisos con Canta Callao, La Municipalidad de San Martín de Porres, realizó la madrugada de ayer un operativo conjunto con la policía, con la presencia del alcalde  Adolfo Mattos Piaggio acompañado por el General PNP, Jorge Alejandro Lam Almonte, Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional del Perú, quienes declaran la guerra a estas deplorables actividades. 

Un contingente de efectivos de la unidad de tránsito de la policía y personal de serenazgo, transporte y fiscalización del municipio de San Martín de Porres, llevaron a cabo el operativo, que semana a semana reúne a cientos de corredores ilegales cuya actividad ilícita pone en peligro sus vidas y la de los transeúntes y moradores de la zona. 

“Estamos controlando constantemente y atentos a las denuncias de nuestros vecinos que colaboran para erradicar estas competencias irracionales. Saludo positivamente el apoyo incondicional de la policía nacional, representada por el general Jorge Lam, quien me acompaña en esta oportunidad, siendo el director de tránsito con su reconocida operatividad, para erradicar estas actividades que atentan contra la vida y tranquilidad de nuestros vecinos”, aseguró el alcalde Mattos Piaggio. 

Por su parte el director de Tránsito de la Policía Nacional, general Jorge Lam, precisó que el objetivo principal de estos operativos conjuntos es frenar y eliminar este tipo de  hechos, donde se pone en riesgo la vida de las personas. 

Cabe destacar que estos operativos serán constantes y se sancionarán a los responsables con el fin de acabar con estos actos ilegales, que obstaculiza el tránsito al cien por ciento y genera  temor en los vecinos que moran a los alrededores de estas principales avenidas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan