Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de mayo 2017

Animal Planet presenta el estreno de Guardianes al rescate

Ex investigadores del FBI, carpinteros y hasta antiguos criminales reinsertados en sociedad dejan de lado sus diferencias en beneficio de los animales.
Animal Planet presenta el estreno de Guardianes al rescate
Foto:difusión

 ¿Qué sucede cuando hay animales en peligro que no pueden defenderse por sus propios medios, y las autoridades no tienen disponibilidad o incluso jurisdicción para intervenir? Responder por los derechos de esos seres indefensos es la tarea de los integrantes de la ONG Guardians of rescue, una organización de voluntarios que busca ayudar a animales en peligro a cualquier hora y en cualquier lugar. Animal Planet presenta GUARDIANES AL RESCATE, a partir del 13 de mayo a las 9:00 p.m.

Cada episodio de GUARDIANES AL RESCATE sigue de cerca a Rob Misseri, fundador y presidente de la ONG y a su dinámico equipo integrado por Dori, Moose, Brian, Face, Marceline, Elle, Amanda y Bill. Ellos tienen diversos pasados: algunos sirvieron en el ejército, otros fueron detectives, investigadores del FBI, carpinteros, electricistas y hasta criminales o miembros de bandas delictivas; pero todos tienen la misma pasión y dedicación por el bienestar animal.

A lo largo de esta apasionante serie los GUARDIANES AL RESCATE se dedicarán a la castración de gatos salvajes, al rescate de cachorros víctimas de situaciones violentas, a la renovación de una camioneta para un veterano y sus perros y hasta a la construcción de nuevos recintos para animales que lo necesitan.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan