Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de mayo 2017

Llega a Film&Arts el primer Talent Show Europeo de Fotografía

Con Isabella Rosellini como host de lujo, y la promesa de 150.000 euros al concursante ganador, Master of Photography, se emite todos los martes mayo a las 7:00 pm por Film&Arts.
Llega a Film&Arts el primer Talent Show Europeo de Fotografía
Foto:difusión

Oliviero Toscani, Rut Blees Luxemburg y Simon Frederick integran el jurado que determina quién de los 12 concursantes europeos merece el premio ganador y se convertirá en el primer Maestro de Fotografía en este talent show que estrena por Film & Arts este mes. Los aspirantes deben enfrentar un desafío fotográfico distinto cada semana y mostrar dominio y versatilidad en diferentes aspectos de la fotografía.

La inigualable Isabella Rossellini es la anfitriona de Master of Photography y guiará a los concursantes y al público en un viaje por el viejo continente a través del lente, donde además reciben consejos  de íconos de la fotografía como Alex Webb, Bruce Gilden, Elina Brotherus y Jason Bell, entre otros.

Cada episodio contará además con un fotógrafo de renombre mundial, que colaborará con los concursantes proporcionando las herramientas para comprender y mejorar su arte.

Los Jueces:

Oliviero Toscani, es reconocido internacionalmente como la fuerza creativa detrás de algunas de las marcas más exitosas del mundo. Construyó la identidad, la imagen corporativa, la estrategia de comunicación y la presencia en línea de United Colors of Benetton transformándola en una de las marcas más reconocidas del mundo. En 1990 concibió, creó y dirigió Colours, la primera revista global del mundo, y en 1993 inventó, fundó y dirigió Fabrica, el centro internacional para las artes y la investigación de la comunicación moderna. Ha sido galardonado con cuatro Lions d'Or en el Festival de Cannes, el Gran Premio de la Unesco, dos Grand Prix d'Affichage y varios Art Directors Club en ciudades como Nueva York, Tokio, Berlín y Milán.

Rut Blees Luxemburg, artista y crítica alemana ha expuesto ampliamente en todo el Reino Unido y Europa, incluyendo la exposición individual Phantom, una exploración fotográfica de la impronta de la Modernidad en la arquitectura de Dakar, Senegal, en Tate Liverpool en 2003. Su trabajo es recogido por muchas instituciones públicas como Tate Modern y el Centro Pompidou.

Simon Frederick es un aclamado fotógrafo, su trabajo abarca desde el retrato de  celebridades a exposiciones de arte y campañas de publicidad global. Ha dirigido promociones musicales que son cortometrajes y documentales, y ahora comerciales.

Para más información:

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: www.facebook.com/FilmAndArtsTV  

Twitter: www.twitter.com/FilmAndArtsTV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan