Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de mayo 2017

Sunass supervisará que Sedapal cumpla con el horario de corte del servicio

Regulador recomienda almacenar el agua en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones.
Sunass supervisará que Sedapal cumpla con el horario de corte del servicio
Foto: sunass.gob.pe

Sedapal informó que suspenderá el abastecimiento del servicio debido a trabajos de Mejoramiento en el Sistema de Agua Potable en el Cercado de Lima, desde las 10 de la noche del miércoles 17 hasta las 8 de la mañana del jueves 18 de mayo.

Ante este corte programado, que comprende el perímetro conformado por las avenidas Alfonso Ugarte y Zorritos, Calle Gaspar Hernández y los jirones Reque y Río Rímac, SUNASS informa que supervisará que SEDAPAL cumpla con los horarios de corte establecidos, así como con el restablecimiento del servicio de agua de manera adecuada. 

Se recuerda que toda empresa de agua debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de SEDAPAL es el AQUAFONO (317-8000). Asimismo, pueden comunicarse con el FONOSUNASS al 614-3180 / 614-3181 o enviar sus consultas a nuestras redes sociales de Facebook o Twitter. 

SUNASS recomienda a la población a almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones, a cerrar los caños y la llave general durante el tiempo que dure el corte y a dejar las llaves internas abiertas un par de minutos, al momento de la reposición del servicio, ya que el agua podría presentar turbiedad. 

La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

TAGS: Sedapal, Sunass
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan