Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

FOX Premium estrena la miniserie "Dirty Dancing" basada en el clásico de los '80

Una remake en formato de miniserie de 3 episodios protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes en los míticos personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en la versión original
FOX Premium estrena la miniserie 'Dirty Dancing' basada en el clásico de los '80
Foto:difusión

 “Dirty Dancing” cumple 30 años y FOX Premium App & TV invita a festejarlo con la emisión de la película original y el estreno exclusivo en América Latina de la miniserie remake completa el sábado 27 de mayo en FOX Premium Classics y FOX Premium Series para disfrutar en TV y en live streaming desde la App de FOX.

FOX Premium Classics emite la película “Dirty Dancing” (1987) con Patrick Swayze y Jennifer Grey, a las 07:00 p. m. (hora peruana).

A su término, FOX Premium Series presenta en exclusiva en Latinoamérica los 3 episodios de la nueva miniserie homónima que recrea la historia, con la nominada al Oscar® Abigail Breslin (“Scream Queens”) como Baby y Colt Prattes como Johnny. Asimismo, la miniserie completase podrá disfrutar en el acceso Premium de la App de FOX, desde las 09:00 p. m. (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan