Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de mayo 2017

Camisea entregó camión para pescadores artesanales de San Andrés

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, destinará más de S/. 250,000 soles a esta adquisición, como parte de los Fondos de Inversión Social (FIS) de Convenio Socio Ambiental.
Camisea entregó camión para pescadores artesanales de San Andrés
Foto:difusión

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, entregó un camión con cámara de refrigeración a favor de la Asociación Gremio del Pescador Artesanal y Extractores de Mariscos de San Andrés, de la provincia de Pisco.

El monto comprometido supera los S/. 250,000 soles, recursos gestionados como parte de los Fondos de Inversión Social (FIS) del Convenio Socio Ambiental suscrito entre la empresa y la asociación.

Esta adquisición permitirá transportar y prestar servicios de transporte de productos hidrobiológicos, lo que beneficiará a 91 pescadores artesanales de la asociación, mejorando sus ingresos y su calidad de vida como de sus familias.

El camión cuenta con una cámara isotérmica de 4 pulgadas de espesor de aislamiento de poliuretano inyectado, para el transporte de alimentos a baja temperatura (0ºC a -18ºC) y tiene 7.35 toneladas de capacidad de carga útil.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de S/. 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan