Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de mayo 2017

Muestra en homenaje por los 80 años de Gerardo Chávez

La muestra podrá ser visitada hasta el 18 de julio de martes a domingo, de 10 a.m. a 8 p.m.
Muestra en homenaje por los 80 años de Gerardo Chávez
Foto:difusión

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presenta la exposición DONDE NACE Dibujos y proceso creativo de Gerardo Chávez, exposición curada por su hijo Gerardo Chávez-Maza en homenaje a los 80 años de su padre, el reconocido pintor trujillano.

DONDE NACE es una propuesta personal e íntima de Chávez-Maza, quien en más de 100 dibujos de diferentes formatos, épocas y técnicas de su padre -donde el personaje es clave- muestra el origen de la obra de Chávez sin guiarse por el hilo conductor del tiempo. Algo es determinante, sin embargo, en la obra del pintor, y es que el inicio de cada una de sus propuestas pictóricas se remite siempre al dibujo.

La exposición se inaugura este miércoles 24 de mayo a las 7:30 p.m. en la Galería de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 116, Cercado de Lima). La entrada es libre.

Los días viernes 2, 9, 16 y 23 de junio se realizarán recorridos guiados por la muestra para que el público en general conozca más del proceso creativo de este artista peruano. Además, como actividad complementaria a la muestra se desarrollarán talleres dirigidos a instituciones educativas los días miércoles a las 11 a.m, los interesados podrán inscribirse enviando un correo addavila@munlima.gob.pe.

Con esta exposición, la Gerencia de Cultura continúa su trabajo de difusión y promoción de obras de artistas nacionales e internacionales, con la finalidad de acercar a la ciudadanía a este tipo de eventos. Asimismo, generar nuevos espacios en el Cercado de Lima para el consumo de actividades culturales y educativas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan