Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

Cirugías en altamar, la nueva serie de National Geographic

Compuesta por ocho episodios, “CIRUGÍAS EN ALTAMAR” recorre historias inspiradoras de médicos y enfermeros voluntarios que toman decisiones clave todos los días y de pacientes que necesitan de su asistencia.
Cirugías en altamar, la nueva serie de National Geographic
Foto:difusión

NATIONAL GEOGRAPHIC estrena la nueva serie “CIRUGÍAS EN ALTAMAR” el sábado 27 de mayo, mientras acompaña a los valientes médicos y enfermeros que viajan a bordo del buque hospital Africa Mercy, una infraestructura flotante operada por Mercy Ships, ONG mundial de beneficencia, que brinda tratamiento médico y cirugías a las poblaciones más vulnerables frente a la costa de África desde hace cuarenta años y con el apoyo de cuatrocientos voluntarios de todo el mundo. La nave ya asistió a más de dos millones y medio de personas en setenta regiones.

Compuesta por ocho episodios, “CIRUGÍAS EN ALTAMAR” recorre historias inspiradoras de médicos y enfermeros voluntarios que toman decisiones clave todos los días y de pacientes que necesitan de su asistencia. Con más del 70% de la población mundial sin acceso a cirugías esenciales, muchas enfermedades comunes y tratables, devienen en situaciones de riesgo. Para muchos, ésta es su última esperanza.

“CIRUGÍAS EN ALTAMAR” estrena en National Geographic el sábado 27 de mayo a las 06:00 p.m. (hora peruana).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan