Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de mayo 2017

Día del juego: conozca qué actividades recreativas prepara Miraflores para grandes y chicos

La Municipalidad de Miraflores organiza festival “Juegathon Miraflores”, con la finalidad que cientos de niños participen de manera activa en este evento, junto a sus padres o tutores.
Día del juego: conozca qué actividades recreativas prepara Miraflores para grandes y chicos
Foto:difusión

En el marco del Día Internacional del Juego, que se celebra este 28 de mayo, la Municipalidad de Miraflores ha preparado un divertido festival lúdico que animará a los padres de familia a salir de casa con sus hijos este domingo.

En la actividad denominada “Juegathon Miraflores”, que se realizará en la cuadra 4 de la avenida Larco, grandes y chicos podrán disfrutar de juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones.

Además, para los más pequeños de la casa habrá juegos de estimulación temprana como: túneles, resbaladeras, barras de equilibrio y música. El evento se desarrollará de 8:30 a.m. a 12:30 m. La participación es libre.  

Cabe destacar que “Juegathon Miraflores” forma parte de una de las tantas actividades que promueve el programa Pequeños Líderes de la comuna miraflorina, que está dirigida a menores del distrito a fin de inculcarles valores y respeto por el ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan