Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de junio 2017

La serie original de Netflix, El Chapo, llega el 16 de junio

La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.
La serie original de Netflix, El Chapo, llega el 16 de junio
Foto:difusión

El Chapo, una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 16 de junio. La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.
 
Joaquín 'El Chapo' Guzmán se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La serie de tres partes mostrará un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.
 
El elenco de la primera temporada incluye a Marco de la O como Joaquín 'El Chapo' Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano); Luis Rábago como General Blanco (Asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).
 
El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras. La serie marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix.

Para mas información visita Media.Netflix.com

 

TAGS: El Chapo, Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan