Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de junio 2017

Protransporte: conozca los trámites que se pueden realizar en el nuevo centro de atención de tarjetas del Metropolitano

Ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.
Protransporte: conozca los trámites que se pueden realizar en el nuevo centro de atención de tarjetas del Metropolitano
Foto: munlima.gob.pe

Obtener por primera vez la tarjeta del Metropolitano, renovar la tarjeta preferencial, actualizar los datos personales, tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear una tarjeta personalizada, a partir de ahora será mucho más sencillo gracias a la implementación de los Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.

Así lo informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima, explicando que a través de los CAT, los usuarios podrán recibir atención inmediata si, por ejemplo, realizaron una recarga fallida que no concretó la operación o si al solicitar una tarjeta, la máquina expendedora no emitió el nuevo documento.

Acercándose a cualquiera de los CAT del Metropolitano, con la presentación del voucher, el caso se solucionará de forma inmediata y en 48 horas de no contar con el comprobante. Así mismo, se podrán actualizar los datos de las tarjetas preferenciales, bloquearlas en caso de pérdida o robo y tramitar un duplicado.

Los estudiantes universitarios, asimismo, podrán obtener o renovar su tarjeta preferencial portando su carnet de medio pasaje con fecha vigente y su DNI. De igual modo, los padres de familia gestionarán la tarjeta preferencial escolar, acercándose con su hijo y portando ambos sus DNI y la constancia de matrícula.

El horario de atención en los CAT es de lunes a domingo de 06:00 am a 10:00 pm, por lo que se recomienda a los usuarios realizar sus gestiones con la debida anticipación y no esperar el último momento.

Cabe recordar que el público también cuenta con los Módulos de Atención al Usuario (MAU) ubicados en la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini, donde podrán registrar solicitudes, quejas o reclamos, hacer consultas sobre la pérdida de sus pertenencias o ser atendidos en caso de registrarse algún incidente. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan