Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de junio 2017

París: Policía disparó a un atacante fuera de la catedral de Notre-Dame

La plaza principal ha sido evacuada y una operación policial está en marcha.
París: Policía disparó a un atacante fuera de la catedral de Notre-Dame
Foto: independent.co.uk

La policía francesa ha disparado a un hombre fuera de Notre Dame en París después de que intentó atacarlos con un martillo, según el Ministerio del Interior. También estaba en posesión de dos cuchillos. Un policía fue ligeramente herido en el ataque.

La plaza principal ha sido evacuada y una operación policial está en marcha. La policía de París dice que la situación está ahora "bajo control". Los fiscales antiterroristas han lanzado una investigación que significa que consideran el ataque terrorista.

Dos "explosiones" generaron pánico entre los turistas amontonados fuera de Notre Dame. Un hombre fue visto "tendido en el suelo inerte", según un periodista de France Info que trabaja junto a la catedral.

Según France Info, el hombre fue "herido" en el pecho por balas de la policía. Lesionó un oficial con el martillo antes de ser neutralizado.

La policía de élite está rodeando el área para comprobar que no hay cómplices. A nadie se le permite salir y los niños de la zona están confinados en las escuelas.

El Ministerio del Interior ha confirmado que un hombre armado con un martillo amenazaba a los transeúntes. La policía respondió disparándole en el pecho. Uno de los policías resultó levemente herido, según un sindicato policial. Turistas y transeúntes buscaban refugio en tiendas y restaurantes cercanos.

Unas 900 personas están "tranquilamente sentadas dentro de Notre-Dame" esperando que el incidente termine.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan