Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de junio 2017

Policía incauta 90 celulares en operativo en el Cercado de Lima

Nueve personas fueron intervenidas.
Policía incauta 90 celulares en operativo en el Cercado de Lima
Foto:difusión

Un total de 90 celulares de distintas marcas, colores y modelos fueron decomisados ayer por agentes policiales del Escuadrón Verde - Terna Centro en un operativo en el Cercado de Lima contra la venta indiscriminada de equipos móviles de dudosa procedencia.

De los teléfonos decomisados se comprobó que 29 de estos eran robados, luego de consultarse también sus códigos IMEI. En la operación nueve personas fueron intervenidas.

 El operativo se realizó en dos puntos estratégicos en la venta de teléfonos móviles ubicados en las cuadras 6 y 7 de la avenida Grau en el centro de Lima. Se trata del centro comercial “Cahina Fashion” y el “Sotano”.

La acción policial se realizó a las 7:30 de la noche del lunes último para evitar el delito de receptación y como parte de la lucha emprendida contra la inseguridad ciudadana en el país. 

La policía informó que los sujetos intervenidos y los equipos incautados fueron puestos a disposición de la comisaría de Cotabambas para las diligencias de ley correspondientes. 

Cabe señalar que hace un mes, el Mininter inició una campaña nacional #CelularRobadoCelularBloqueado contra el comercio de teléfonos celulares robados. 

En el marco de esta campaña se está procediendo con la inhabilitación de equipos móviles detectados como objeto del delito de receptación. Es decir, equipos robados a sus legítimos propietarios y que han terminado en manos de terceras personas.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan