Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de junio 2017

EE.UU.: Un congresista fue herido en un tiroteo durante una práctica de beisbol de Virginia

Los informes de la escena sugieren que el pistolero utilizó un rifle semiautomático de detrás del cobertizo del campo.
EE.UU.: Un congresista fue herido en un tiroteo durante una práctica de beisbol de Virginia
Foto: cnbc.com

El congresista estadounidense Steve Scalise recibió un disparo en una práctica de béisbol en el norte de Virginia, según varios informes.

Un asesor del congreso dijo que Scalise, que obtiene los votos republicanos en la Cámara de Representantes, fue herido durante la sesión de entrenamiento en Alejandría a la que asistieron hasta 25 políticos, además de su personal, antes de un juego anual.

El republicano Mo Brooks, representante de Alabama, dijo que el congresista Scalise estaba en el suelo con "una herida de cadera" dijo que también dispararon a otras personas, entre ellas dos agentes de policía.

Brooks dijo a CNN que Scalise, de 51 años, "no pudo moverse se estaba arrastrando desde el segundo campo de la base hasta el campo de juego para alejarse del tirador mientras todo este tiroteo continuaba".

El representante Mike Bishop dijo que Scalise estaba de pie en la segunda base cuando le dispararon. "Le estaba mirando directamente", dijo Bishop a la estación de radio de Detroit WWJ.

Brooks dijo que Scalise "se arrastró hasta el campo, dejando un rastro de sangre". "Comenzamos a darle los líquidos, presioné su herida en la cadera", dijo Brooks.

Donald Trump emitió una declaración diciendo: "El Vicepresidente y yo somos conscientes del incidente de tiroteo en Virginia y estamos monitoreando los acontecimientos de cerca.

"Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros del Congreso, su personal, la Policía del Capitolio, los primeros socorristas y todos los demás afectados.

Los informes de la escena sugieren que el pistolero utilizó un rifle semiautomático de detrás del cobertizo del campo.

Había alrededor de 20 a 25 personas en el campo en ese momento, según el representante Mo Brooks.

Se cree que Scalise fue golpeado en la cadera o la pierna con un rifle semiautomático y uno de sus ayudantes fue golpeado en el pecho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan