Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de junio 2017

Las Aventuras de Charlie y Dolly

Todos los sábados y domingos a las 4:00p.m. en el “Teatro Mocha Graña”
Las Aventuras de Charlie y Dolly
Foto:difusión

Kronopios Teatro tiene el agrado de presentar su última producción sobre tablas: “Las Aventuras de Charlie y Dolly”, obra teatral para toda la familia escrita y dirigida por Carlos Rubín que estará acompañado de un elenco de lujo, experiencia y reconocida trayectoria en el medio.

Los pequeños Charlie y Dolly son niños muy pobres, pero a pesar de todo, quieren mucho a sus padres y su abuelita, sueñan con estudiar para así más adelante ellos encargarse de la casa y otorgarles una mejor vida. Durante esta gran aventura atraviesan  mundos mágicos y llenos de sorpresas con princesas, príncipes, duendes, la infaltable bruja e incluso un Superhéroe.  En la travesía también conocen a una vieja hada, quien les brindará la herramienta perfecta para alcanzar sus sueños mediante una misión, haciendo ver que si ayudas a los demás la vida te lo devolverá en el momento menos esperado por reciprocidad.

Este espectáculo cuenta con música en vivo, número musicales de temporada y sobre todo un lindo mensaje para aplicarlo desde pequeños en casa: “Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”.

El elenco está conformado por: Francisca Aronsson, Matías Raygada, Ximena Hoyos, Daniella Pflucker, Valeria Flores, Andrés Gaviño, Ximena Obregón y Jeshua Falla.

La temporada  se presentará todos los sábados y domingos a las 4:00p.m. a partir del próximo 17 de junio hasta el 20 de agosto del 2017 en el Teatro Mocha Graña (Avenida Sáenz Peña Nº 107- Barranco)  ¡No te lo puedes perder!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro https://goo.gl/INMCWc y en la misma boletería del Teatro.

PREVENTA  (hasta el 16 de junio del 2017)

PRECIO REGULAR

Niños y adultos   s. / 20.00

Niño  s. / 25.00  -  Adulto  s. / 35.00

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan