Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de junio 2017

Recomendamos 7 libros para los amantes de la novela policíaca, el crimen y el suspenso

Las novelas policíacas y de temática criminal garantizan al lector un momento de lectura entretenido y atrapante.
Recomendamos 7 libros para los amantes de la novela policíaca, el crimen y el suspenso
Foto:difusión

Las novelas policíacas y de temática criminal garantizan al lector un momento de lectura entretenido y atrapante. Para los amantes de estos géneros les recomendamos 7 libros, que combinan el misterio, la intriga, crímenes y asesinos reales.

Si quieres conocer más sobre las novelas de intriga, los relatos de misterio y la novela negra puedes participar de la conferencia gratuita “La marca del crimen” donde se abordará la temática criminalística desde los ángulos de la psiquiatría, la prensa policial y la ciencia forense, conocimientos muy usados en estos géneros.

La conferencia se realizará el jueves 22 de junio a las 6:45 p.m. en la librería SBS de San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaúnde 284 - San Isidro).

 

Título: 11.22.63

Autor: Stephen King

Editorial: POCKET BOOKS - SIMON & SCHUSTER, INC

Precio: S/. 50.00

Sinopsis:
El 22 de noviembre de 1963, tres disparos sonaron en Dallas, presidente Kennedy murió, y el mundo cambió. ¿Y si pudieras cambiarlo de nuevo? La novela dramática de Stephen King se trata de un hombre que viaja atrás en el tiempo para evitar el asesinato de JFK.

 

Título: Pablo Escobar. In Fraganti

Autor: Juan Pablo Escobar

Editorial: Planeta

Precio: S/. 45.00

Sinopsis:

Pablo Escobar no pasa de moda. Por el contrario, su carrera criminal sigue atrayendo al mundo entero. Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de Narcos, con el jefe del cartel de Medellín como protagonista. Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda e Italia acaban de publicar el libro Pablo Escobar, mi padre, escrito por Juan Pablo Escobar, hijo del capo. Por eso es más que pertinente la publicación de Pablo Escobar. In fraganti, del mismo autor, un texto que recoge historias y episodios desconocidos hasta ahora en torno a la guerra que vivió Colombia hace ya tres décadas. 

 Título: Una revelación brutal

Autor: Louise Penny

Editorial: Salamandra

Precio: S/ 69.00

Sinopsis: Una noche fría y oscura dos hombres conversan frente al hogar de una cabaña oculta entre la espesura de un bosque de Quebec. Uno de ellos relata una aciaga historia de dimensiones casi míticas que culmina en el caos y la violencia. Al día siguiente la aparición del cadáver de uno de los contertulios conmociona a los residentes de la apacible localidad de Three Pines cerca de la frontera con Vermont. Desde Montreal acude el afamado inspector Armand Gamache jefe del Departamento de Homicidios de la S.

 

Título: Map of Bones

Autor: James Rollins

Editorial: HARPER COLLINS, USA - HARPER COLLINS PUBLISHER

Precio: S/ 20.00


Sinopsis: Durante un servicio atestado en una catedral en Alemania, los intrusos armados en las ropas de los monjes desatan una pesadilla de sangre y de destrucción. Pero los asesinos no han venido por oro, buscan un premio más valioso: los huesos de los Magos que una vez rindieron homenaje a un salvador recién nacido. . . Un tesoro que podría remodelar el mundo.

 
 

Título: Revelaciones no autorizadas

Autor: Marco Pizzuti

Editorial: Ediciones Obelisco

Precio: S/. 85.00

Sinopsis: "Este libro proporciona inquietantes respuestas a muchos interrogantes acerca de los grandes vuelcos que da la historia. Documentos recopilados por varios investigadores demuestran cómo, desde hace tiempo, un supergobierno en la sombra, guiado por la alta economía internacional, coordina las acciones y los programas de los representantes de todos los ámbitos políticos con el fin de realizar un diseño para el dominio absoluto del planeta.

 

 

 

Título: IT

Autor: Stephen King

Editorial: HODDER & STOUGHTON - HODDER HEADLINE

Precio: S/ 41.20

Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.

 

Título: La muerte de Dexter

Autor: Jeff Lindsay

Editorial: Umbriel

Precio: S/ 62.00

Sinopsis:

Dexter ha estado muy ocupado analizando manchas de sangre y ejerciendo de marido y de padre. Y por supuesto, desempeñando su pasión favorita: la de asesino en serie. Sospechábamos que sus actos inconfesables terminarían por volverse en su contra… Ahora, por primera vez, su mundo se ha venido abajo por completo. Lo ha perdido todo: su mujer, sus hijos y su trabajo, así como la lealtad de su hermana. 

Dexter alberga una mínima esperanza tras la aparición inesperada de su hermano Brian, un maníaco homicida que hace que Dexter a su lado parezca un niño bueno, aunque esté metido en problemas muy serios… Dexter tendrá que apostar a vida o muerte, y ya no tendrá nada que perder.  

TAGS: libros
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan