Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de junio 2017

Universidad de Lima presentará la obra teatral "¿Quieres estar conmigo?"

El elenco de la obra está integrado por alumnos del Taller Montaje del Taller de Teatro de la Universidad de Lima, dirigidos por su profesor, el actor y director Carlos Galiano.
Universidad de Lima presentará la obra teatral '¿Quieres estar conmigo?'
Foto:difusión

Los alumnos del Taller de Montaje del Taller de Teatro de la Universidad de Lima, dirigidos por Carlos Galiano, actor y docente Ulima, presentarán¿Quieres estar conmigo?, obra escrita por Augusto Cabada y Roberto Ángeles.

Esta puesta en escena se remonta al año 1978, cuando en plena dictadura militar un grupo de adolescentes va en busca del amor y de la promesa de una participación activa en la sociedad. Sin embargo, con el pasar de los años, llega la adultez y también el desencanto. Así, en su camino hacia la madurez, estos jóvenes recorrerán un camino lleno de ilusiones y fracasos.

El elenco de ¿Quieres estar conmigo?, acompañado por el profesor Carlos Galiano, se ha sumergido durante más de un año en la exploración de sus capacidades y la asunción de las tareas que el oficio actoral requiere, entre las cuales destaca el análisis de la conducta humana y la valoración de los dramas de los personajes, para así empezar a ampliar su comprensión y su mirada hacia el otro.

Galiano, actor de cine, teatro y televisión, ha dirigido las obras de teatro Newmarket, Falsarios, Las tres viudas, Callback y Ven, y ha sido ganador del galardón del Concurso Nacional de Cortometrajes 2016, por la realización cinematográfica de esta última.

¿Quieres estar conmigo? ha sido escrita por Roberto Ángeles, reconocido dramaturgo y director dedicado a la formación actoral, y por el cineasta y dramaturgo Augusto Cabada, quien ha escrito los guiones cinematográficos de los filmes La boca del lobo, Caídos del cielo y Bajo la piel, dirigidos por el cineasta Francisco Lombardi.

El elenco de la obra está integrado por Almendra de los Ríos, Claudia Murata, Chiara Passalacqua Zela, Yael Lama, Aníbal Lozano Herrera, Guillermo Delgado Acevedo, José Miguel Chuman, Luis Carlos Mantilla, Sebastián López y William Carrillo.

¿Quieres estar conmigo? se presentará de manera gratuita el martes 27 y el miércoles 28 de junio, a las 20.30 horas en el Auditorio Central de la Universidad de Lima (Av. Javier Prado Este 4600, Santiago de Surco).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan