Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de junio 2017

El Director Bong Joon Ho nos dirige en el camino hacia crear Okja en este video especial detrás de cámaras

Una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures y Kate Street Picture Company en asociación con Netflix.
El Director Bong Joon Ho nos dirige en el camino hacia crear Okja en este video especial detrás de cámaras
Foto:difusión

El deseo del director Bong Joon Ho de trabajar con los actores y equipo más talentosos en sus respectivos campos, resultó en una producción global que reunió a un diverso grupo de talentos, tanto delante como detrás de la cámara. Filmada en varios países, separados por océanos de distancia, el Director Bong unió culturas con su visión singular: una historia de amor y amistad que es verdaderamente universal. 

En el video especial, el reparto y creadores de Okja describen como trascendieron las fronteras para traer su historia a la pantalla. Mira estas entrevistas nunca antes vistas con las estrellas Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Steven Yeun, así como escenas detrás de cámaras de los actores trabajando con el Director Bong. 

Durante 10 años idílicos, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la compañía y cuidadora constante de Okja - una enorme animal y una amiga aún más grande - en su casa en las montañas de Corea del Sur. Pero eso cambia cuando un conglomerado multinacional familiar Mirando Corporation toma a Okja para ellos y la transporta a Nueva York, donde la CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para el amigo más querido de Mija. 

Sin ningún plan en particular, pero decidida en su intención, Mija empieza una misión de rescate, pero su viaje de, ya enormes proporciones, se complica rápidamente cuando se cruza con grupos dispares capitalistas, manifestantes y consumidores, cada uno luchando por el destino de Okja... mientras todo lo que Mija quiere hacer es traer a su amigo a casa. 

Combinando hábilmente géneros de humor, poesía y drama, Bong Joon Ho (Snowpiercer, The Host) comienza con la más suave de las premisas - el vínculo entre el hombre y el animal - y por último, crea una visión distinta y en capas del mundo que se dirige al animal que todos llevamos dentro.

 Okja se estrenará el 28 de junio en cines selectos en Nueva York y Los Ángeles y en Netflix.
Para más actualizaciones sigue a @OKJAnetflix #Okja
Para más información de la Corporación Mirando sigue a @LucyMirando 

 

Fecha de estreno: Miércoles 28 de junio
Dirigida por: Bong Joon Ho
Protagonizada por: Tilda Swinton, Paul Dano, An Seo Hyun, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Yoon Je Moon, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Devon Bostick, Woo Shik Choi, Giancarlo Esposito y Jake Gyllenhaal

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |