Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

La lucha de los derechos LGBT se exalta en "Cuando hacemos historia"

Guy Pearce vuelve a la televisión convertido en activista - Domingo 2 de julio 9:00 P.M.
La lucha de los derechos LGBT se exalta en 'Cuando hacemos historia'
Foto:difusión

La miniserie de crónicas de la vida real con luchas personales y políticas, los retrocesos y los triunfos de una familia de hombres y mujeres lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) que ayudaron al movimiento de derechos civiles en la historia de Estados Unidos, llega a América Latina a través de la señal de Canal Sony. “Cuando hacemos historia” se estrena el domingo 2 de julio a las 9:00 p.m.

A medida que estos idealistas luchadores de justicia social son discriminados, se ven obligados a dejar sus trabajos, y son expulsados de sus hogares; sienten que deben escapar con la esperanza de encontrar un puerto seguro. Cuando sus esperanzas se convierten en decepción, se dan cuenta que no deben quedarse de brazos cruzados, allí se unen al movimiento LGBT y deciden cambiar el mundo. Las manifestaciones de Stonewall en 1969 da inicio a esta historia, que continuará por décadas.

Los espectadores de “Cuando hacemos historia”, conocerán a Cleve Jones, un joven activista que escapa de su vida represiva en Phoenix y se dirige a San Francisco con la esperanza de encontrar refugio y unirse al movimiento por la paz; Ken Jones, un marinero afroamericano en la marina de guerra de Estados Unidos que es reasignado de Vietnam a San Francisco para encabezar un nuevo programa militar de la segregación; Roma Guy, perteneciente al movimiento de mujeres que no ha llegado a aceptar plenamente su propia sexualidad.

“Cuando hacemos historia” está protagoniza por Guy Pearce en el personaje de Cleve Jones, Mary-Loise Parker interpretando a Roma Guy, Michael K. Williams como Ken Jones, Rachel Griffiths como la enfermera Diane Jones, Ivory Aquino como Cecilia Chung, y Austin McKenzie como Cleve Jones de joven. Figuras de gran reconocimiento en el mundo artístico como Whoopi Goldberg y Rosie O’Donnell tienen participación especial en la miniserie.

El creador de “Cuando hacemos historia” es Dustin Lance Black, ganador del premio Oscar en 2008, en la categoría Mejor guión original por “Milk”, película basada en la vida del político Harvey Milk, consejal de San Francisco, y defensor de los derechos LGBT.

La miniserie “Cuando hacemos historia” llega a América Latina el domingo 2 de julio, a las 9:00 pm, a través de Canal Sony.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan