Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

UTEC realiza cuarta edición del Open Day para mostrar su propuesta educativa

La cuarta edición del Open Day UTEC tendrá lugar sábado 08 de julio en el moderno campus de UTEC, en Barranco.
UTEC realiza cuarta edición del Open Day para mostrar su propuesta educativa
Foto:difusión

Con la finalidad de acercar a los jóvenes interesados en la ingeniería a vivirla desde antes de ingresar a la universidad y poner su ingenio en acción, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) convoca al público en general a la cuarta edición del Open Day UTEC, la feria de carreras que ofrecerá talleres y charlas informativas, así como recorridos guiados por los laboratorios de la universidad.

Este evento gratuito presentará, además, la nueva carrera que desde marzo 2018 se empezará a dictar y cuyas inscripciones estarán abiertas desde ya: Ingeniería Civil. Con talleres como Ingenio en la Cimentación e Ingenio en la Estabilización, esta especialidad se suma a las 9 carreras que conforman la propuesta educativa de UTEC: Ingeniería Industrial, Ingeniería de la Energía, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Bioingeniería, Ingeniería Ambiental y Ciencia de la Computación.

La cita es el sábado 08 de julio en el moderno campus de UTEC, en Barranco, donde los asistentes podrán experimentar con drones, nao robots, biorobots, wearables, y conocer acerca de la fabricación digital, robótica serial, nanopartículas, energía solar, smart grid, Design Thinking, entre otros talleres gratuitos.

Día: Sábado 08 de julio de 2017

Lugar:Campus de UTEC (Jr. Medrano Silva 165, Barranco)

Horario: 09:00 a.m. – 06:00 p.m.

Informes e inscripciones: www.utec.edu.pe/open-day o 230 5000.

Costo: Gratuito

Para asistir a este evento gratuito y familiar, únicamente es necesario inscribirse previamente a través de www.utec.edu.pe/open-day o llamando al 230 5000.

TAGS: UTEC
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan