Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

En julio FOX Life llega con los mejores films en "Cine Life Sin Cortes"

Todos los sábados a las 10:00 p.m. (hora peruana).
En julio FOX Life llega con los mejores films en 'Cine Life Sin Cortes'
Foto:difusión

En julio, todos los sábados a las 10:00 p.m. (hora peruana) FOX Life estrena el especial “Cine Life Sin Cortes” donde los más destacados films como “Dúplex”; “Plan B”; “Locura en el Paraíso”; “La sonrisa de Mona Lisa”; “American Pie: El Reencuentro”, llegan sin interrupciones.

Sábado 1 de julio: “Dúplex”. Con Ben Stiller y Drew Barrymore. Alex y Nancy son una joven pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria poco cordial del piso de arriba.

Sábado 8 de julio: “Plan B”. Con Jennifer Lopez y Alex O'Loughlin. Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día.

Sábado 15 de julio: “Locura en el Paraíso”. Con Paul Rudd y Jennifer Aniston. George y Linda son la típica pareja de Manhattan aquejada por el estrés. Cuando George es despedido de su trabajo, deciden irse a vivir Atlanta. Durante el viaje, descubren una idílica comunidad rural cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo.

Sábado 22 de julio: “La Sonrisa de Mona Lisa”. Con Julia Roberts y Kirsten Dunst. En 1953, Katherine Watson llega al campus de la prestigiosa universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra para enseñar historia del arte a las mejores y las más brillantes estudiantes del país. Poco después de su llegada, descubre que la institución está anclada en la tradición y el conformismo.

Sábado 29 de julio: “American Pie: El Reencuentro”. Con Jason Biggs y  Alyson Hannigan. El grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim  y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él, mientras la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan