Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de junio 2017

Lo nuevo en Netflix en Julio

Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo y a continuación les presentamos los estrenos destacados para el mes de julio.
Lo nuevo en Netflix en Julio
Foto:difusión

1 de julio:

  • La cuarta temporada de ‘Bates Motel’ llega a Netflix. La serie continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, además de los traumas que lo llevarán a convertirse en un psicótico asesino.
  • En esta fecha también se estrenará la primera temporada de la serie de anime ‘One Punch Man’, que cuenta la historia de Saitama, quien posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares.
  • El 1 de julio también llegan a Netflix las tres primeras películas de la saga de ‘Piratas del Caribe’: ‘Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra’, ‘Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte’ y ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’, protagonizadas por Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, entre otros.
  • Para los pequeños del hogar llega el 1 de julio ‘Maléfica’. Dándole un giro de 180 grados al clásico cuento de "La Bella Durmiente", este drama de fantasía vuelve a contar la historia, esta vez desde el punto de vista de la malvada hada madrina Maléfica (Angelina Jolie). Mientras defiende su patria de los invasores, la joven Maléfica recibe un duro golpe del destino.

7 de julio:

  • La primera temporada de ‘Castlevania’ llega el 7 de julio al servicio, serie original de Netflix inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre. El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula.
  • A partir del 7 de julio, los niños podrán disfrutar de la segunda temporada de la serie original de Netflix ‘Luna Petunia’. Las aventuras de Luna en Amazia continúan, mientras explora maravillas como el Bosque de Jalea, conoce nuevos amigos y encuentra divertidas maneras de aprender y crecer.

9 de julio:

  • ‘Mundo Jurásico’ se estrena en la plataforma el 9 de julio. El parque temático Mundo Jurásico permite a sus visitantes vivir la experiencia de ver dinosaurios reales; sin embargo, algo feroz se esconde detrás de estas atracciones: un dinosaurio genéticamente modificado con salvajes capacidades. Cuando la gran criatura escapa el caos se apodera de la isla. Ahora está en las manos de Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) salvar a los turistas del parque de un ataque prehistórico.

11 de julio:

  • Desde el 11 de julio estará disponible en el servicio la película ‘Hambre de Poder’. Michael Keaton interpreta a un vendedor que ve la idea de un restaurante de comida rápida y contribuye a su expansión a través del país, quedándose tanto con el dinero como con el crédito. La historia del fundador de McDonald's, Ray Kroc.

14 de julio:

  • La película original de Netflix ‘To the Bone’ se estrenará el 14 de julio. Una joven anoréxica se embarca en un viaje de autodescubrimiento que a veces es divertido y otras veces es horroroso, luego de entrar a un hogar de recuperación dirigido por un doctor poco convencional.  
  • En esa misma fecha se estrenará el documental original de Netflix ‘En Busca del Coral’. Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral.
  • Los niños podrán disfrutar de ‘Buddy Thunderstruck: La lista de quizá’ a partir del 14 de julio. En esta serie original de Netflix, Buddy y Darnell quieren hacer realidad todas esas ideas locas y potencialmente geniales que han acumulado. ¡Y tú tienes la última palabra!

19 de julio:

  • La segunda temporada de ‘El Tirador’, serie original de Netflix estrenará un nuevo episodio cada semana desde el 19 de julio.: Aunque una batalla haya terminado otra nueva apenas comienza para Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien nuevamente está por encontrarse en medio de un peligroso plan.

21 de julio:

  • El 21 de julio llegará al servicio ‘Ozark’, serie original de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. En esta oscura y peligrosa serie, una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dinero sucio.

 

 

TAGS: Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan