Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de julio 2017

PPK acepta dialogar con Keiko Fujimori

La cita será en Palacio de Gobierno.
PPK acepta dialogar con Keiko Fujimori
Foto: gestion.pe

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, acepto una reunión con la lideresa de la oposición, Keiko Fujimori, dicha reunión se solicitó horas antes para analizar la situación política y económica del país.

Keiko le envió una carta al presidente Kuczynski para solicitarle una reunión entre ambos con el fin de tocar “temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”.

“Fuerza Popular reitera su profunda vocación democrática, y en aras de propiciar una atmósfera favorable, me permito plantearle sostener ambos una reunión”, se lee en la misiva que Fujimori compartió en sus redes sociales.

A través de una carta publicada en Twitter, PPK citó a Fujimori, para hoy martes en el Palacio de Gobierno.

"Reitero mi disposición permanente al diálogo constructivo que permita orientar al país a conseguir sus objetivos de desarrollo", escribió Kuczynski.

PPK no acepto la propuesta de Keiko de que el líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, ejerza de mediador.

"Aprecio mucho a Luis Bedoya Reyes y reconozco su figura histórica. Él siempre es bienvenido en Palacio de Gobierno. Sin embargo, creo necesario iniciar este diálogo sin mediación alguna".

Antes de esta reunión  Kuczynski pidió al Congreso que no se censure a los ministros "cada dos semanas", ya son cuatro ministros que este gobierno ha perdido desde que inició su mandato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan