Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de julio 2017

FOX Life presenta el especial "Femme Fatale"

Todos los viernes de julio a las 10:00 p.m.
FOX Life presenta el especial 'Femme Fatale'
Foto:difusión

En julio, todos los viernes, las mujeres más sexys, osadas, decididas y libres de Hollywood, conquistan las noches de FOX Life en el especial “Femme Fatale”. Grandes filmes de comedia, acción y romance protagonizados por Julia Roberts, Salma Hayek, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Sandra Bullock.

Viernes 7 de julio: “Comer, Rezar, Amar”. Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Tras varios fracasos sentimentales, Liz Gilbert (Julia Roberts) decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India y Bali.

Viernes 14 de julio: “Bandidas”. Sara (Salma Hayek) es una bella y aristócrata mexicana y María (Penélope Cruz), la rebelde hija de un peón de campo. El destino une a estas dos diferentes mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo ataca a sus seres más queridos y roba sus tierras.

Viernes 21 de julio: “Malas Enseñanzas”. Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor.

Viernes 28 de julio: “28 días”. Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings (Sandra Bullock) tiene un accidente de auto el día de la boda de su hermana. Este hecho la obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días.

Todos los viernes de julio FOX Life presenta el especial “Femme Fatale” a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan