Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de julio 2017

MML realizará simulacro contra incendios en galerías y centros comerciales

El simulacro de prevención y lucha contra incendios contará con la participación de un conglomerado de 28 galerías que conforman el Triángulo Comercial de Grau.
MML realizará simulacro contra incendios en galerías y centros comerciales
Foto: munlima.gob.pe

Demostrando acciones operativas, la Municipalidad de Lima liderará la ejecución del “II Simulacro de Prevención y Lucha contra Incendios”, a realizarse este miércoles 12 de julio a las 9:30 horas, teniendo como escenario el  cruce de los jirones Montevideo y Ayacucho, en el frontis de la Galería 5 Continentes en el Cercado de Lima.

Esta actividad se realizará en el marco del cronograma de actividades establecido para el año 2017 en aras de la prevención que se viene ejecutando en todos los centros comerciales, galerías, tiendas, asociaciones y comercios del Cercado de Lima.

El simulacro de prevención y lucha contra incendios contará con la participación de un conglomerado de 28 galerías que conforman el Triángulo Comercial de Grau con sus respectivas brigadas contra incendio.  

El objetivo principal del simulacro es medir la capacidad de respuesta de los comerciantes ante un incendio a través de sus brigadas contraincendios de acuerdo a los planes de contingencia y el uso de los equipos de protección contra incendios como los extintores y los gabinetes.

Durante el simulacro, se contará con la participación de las Gerencias de Fiscalización y Control, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano. También, participarán los Hospitales de la Solidaridad, ambulancias de la Solidaridad y Defensa Civil de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan