Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

Netflix revela el póster del personaje de "L" en Death Note

Se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.
Netflix revela el póster del personaje de 'L' en Death Note
Foto:difusión

Mira el nuevo póster del personaje de "L" de la película original de NetflixDeath Note. En el juego de ajedrez definitivo entre "Light" y oscuridad, L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como 'Kira'.

Basada en el famoso manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, DeathNote sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La Bruja de Blair, Cacería macabra) y protagonizada por Nat Wolff (Ciudades de Papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: en el fin del mundo), Shea Whigham (Escándalo Americano) y Willem Dafoe (Spider-Man) como la voz de Ryuk.   

Sigue@netflix y @Ryuk para más actualizaciones de #DeathNote

Death Note se estrenará exclusivamente en Netflix el 25 de agosto.

 

TAGS: Death Note, L, Netflix
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan