Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

MML promueve el Festival del Empleo y Desarrollo Empresarial

Los asistentes al festival, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de las empresas a las que desean postular.
MML promueve el Festival del Empleo y Desarrollo Empresarial
Foto: munlima.gob.pe

La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo, realizará el “III Festival del Empleo y Desarrollo Empresarial”, donde se reunirá la mayor cantidad de empresas y se congregará un mayor número de participantes que conocerán los productos y/o servicios que ofrecen las instituciones públicas y privadas en beneficio de los emprendedores, empresarios de la micro y pequeña empresa y buscadores de empleo digno.

En esta ocasión, el Programa Bolsa Laboral, tiene como objetivo realizar actividades con las Municipalidades Distritales que contribuyan a mejorar la productividad y competitividad de los diferentes sectores empresariales de Lima Metropolitana, que permitan generar nuevos puestos de trabajo y contribuyan al desarrollo de la sociedad.

Se realizarán conferencias y/o talleres motivacionales en temas relacionados al mercado laboral, búsqueda de empleo, desarrollo de carrera, empleabilidad y competencias laborales; perfiles ocupacionales, que las propias instituciones brindarán durante el desarrollo del evento y también darán servicios de salud para el público en general.

Los asistentes al festival, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de las empresas a las que desean postular, descubrir sus requerimientos de personal y también enterarse de las posibilidades de crecimiento profesional que ofrecen.

Se contará con la presencia de la Caja Metropolitana, Sunat, Mintra, Sat, Sunafil, Sunarp, Produce, Indecopi, Cofide, Cámara de Comercio de Lima, Midis, Mapfre, Universidad Privada Telesup, Caja Trujillo, Interbank, Caja Piura, Adecco, Los Portales, Miyasato, Atento, Grupo Romero, entre otras.

Hasta la fecha el Programa Bolsa Laboral, a través de las ferias laborales, viene logrando  con éxito atender a más de 29,500 personas, de las cuales 5,500 personas han sido insertadas en las diferentes empresas que participan del programa, contando hasta la fecha con 100 empresas aliadas.

El evento se desarrollará el viernes 14 de julio en Plaza de Armas, Jr. José Gálvez N° 856, Villa María del Triunfo, en el horario de 9:00 am. a 4:00 pm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan