Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de julio 2017

Celular robado, celular bloqueado: incautan 379 equipos móviles en Los Olivos

Policía Nacional intervino a tres personas que venderían celulares de dudosa procedencia en el Mercado Villa Del Norte N° 522.
Celular robado, celular bloqueado: incautan 379 equipos móviles en Los Olivos
Foto: mininter.gob.pe

Personal del Escuadrón Verde – Terna Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 379 celulares e intervino a tres personas durante una operación policial contra la venta de equipos móviles de dudosa procedencia en Los Olivos. 

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 4 p.m. los agentes intervinieron de forma simultánea tres stands del Mercado Villa Del Norte N° 522, situado en la intersección de la Av. Marañón con Av. Universitaria. Este centro de comercio es frecuentado por ciudadanos del Cono Norte. 

Los policías abordaron a tres personas: Pedro Quispe Rodríguez (28), Pablo Obregón Valverde (27) y Khatering Mirella Nieves Cabrera (25), a quienes se les halló 379 teléfonos celulares. Tras su verificación en el sistema del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), 25 de ellos estaban reportados como robados, uno como perdido, y seis presentaban el número de IMEI alterado. En el caso de 347 teléfonos falta establecer su procedencia. Además, se decomisó una laptop utilizada para el ‘flasheo’ o adulteración de IMEIs. 

Los tres intervenidos por el presunto delito contra el patrimonio – receptación de celulares robados y las especies incautadas fueron trasladados a la Comisaría Laura Caller para las diligencias de ley.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan