Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de julio 2017

Kimberly-Clark dona más de 4 mil productos de protección a los bomberos

Y a los comerciantes afectados por el incendio en Las Malvinas.
Kimberly-Clark dona más de 4 mil productos de protección a los bomberos
Foto:difusión

Más de cuatro mil productos de protección personal y limpieza donó Kimberly-Clark a la Compañía de Bomberos Voluntarios ROMA Nº2 y a los comerciantes ferreteros afectados por el incendio en Las Malvinas como parte de su campaña “Una Mano para Malvinas”. La entrega se efectuó el miércoles 11 de julio.

Debido a la continua suspensión de residuos y polvo en el área aledaña al edificio afectado, un equipo de voluntarios de Kimberly-Clark Professional entregó kits de protección a las personas que trabajan a los alrededores del edificio Nicolini y a los bomberos que aún se encuentran realizando labores en la zona.

El humo todavía permanece en el lugar, aún hay toxicidad y por el peligro de la contaminación, los comerciantes deberían utilizar respiradores todo el tiempo”, aseguró Jhony Ponte, bombero de la Compañía de Bomberos Roma 2.  Adicionalmente, sugirió complementar la protección con el uso constante de lentes para evitar el ingreso del polvo en suspensión y partículas provenientes del incendio por la vía ocular.

La donación consistió en 2500 respiradores R10 Jackson Safety, 100 cajas de lentes protectores Wildcat y 2500 paños de limpieza industrial Wypall Fuerzamax. “Estamos al tanto de los trabajos de traslado de almacenes que están realizando los comerciantes de la zona de Las Malvinas y al riesgo al que están expuestos por respirar aire contaminado, es por eso que les entregamos kits de protección personal con respiradores y paños de limpieza para que continúen con sus labores de limpieza producto del incendio”, sostuvo Rebeca Alfaro, Category Specialist Kimberly Clark Professional Peru&Bolivia.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan