Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de julio 2017

Luz Salgado: Hay que respetar decisiones del poder judicial

Presidenta del Congreso, se pronunció sobre detención del expresidente Ollanta Humala en declaraciones a una radioemisora local.
Luz Salgado: Hay que respetar decisiones del poder judicial
Foto: congreso.gob.pe

El miércoles 19 se decidirá de todas maneras si procede el nombramiento del economista Nelson Schack en el cargo de Contralor, adelantó esta mañana la presidenta del Congreso, Luz Salgado, en declaraciones a una radioemisora local.

Sostuvo que la Comisión Permanente ha actuado con prontitud, se conformó el grupo que evalúa la candidatura de Shack y esta semana, con su presencia y el informe de la subcomisión, se realizará o no su nombramiento. “Se están cumpliendo con todos los plazos, pero hubiera sido mejor que el Poder Ejecutivo hubiera presentado una terna”, subrayó.

Más adelante, la presidenta dijo que tienen que ser respetadas las decisiones del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre la detención del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. “Estamos haciendo un trabajo de lucha contra la corrupción y los ministros que han rechazado esa decisión están equivocados”, acotó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan