Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de julio 2017

Caja Metropolitana realiza exposición y venta de joyas de oro por Fiestas Patrias

Esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, en lo que va del año.
Caja Metropolitana realiza exposición y venta de joyas de oro por Fiestas Patrias
Foto: munlima.gob.pe

Como parte de la celebración del mes de la Patria, la Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana inauguró este sábado 15 de Julio la "Exposición Venta de Joyas de Oro" en el distrito de Miraflores.

La muestra está abierta al público en general hasta el sábado 22 de julio, en horario de 11:00 am hasta 08:00 pm, y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios. Esta es la tercera exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana, en lo que va del año.

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finos artículos, entre ellos aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También será posible encontrar verdaderos artículos de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana, y que están disponibles para su venta y comercialización.

Cabe señalar que las personas interesadas en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones con dinero en efectivo o mediante tarjetas de crédito y débito.

La "Exposición Venta de Joyas de Oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la avenida Benavides  N° 300, distrito de Miraflores, y constituye una oportunidad especial para coleccionistas, aficionados a la joyería y para quienes buscan un regalo apropiado para este periodo de fiestas o un acontecimiento importante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan