Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

Las aventuras de piratas más divertidas llegan a Discovery Kids con el estreno de Zak Storm

En esta nueva serie de piratas futuristas, la amistad y el trabajo en equipo son los temas centrales en cada historia.
Las aventuras de piratas más divertidas llegan a Discovery Kids con el estreno de Zak Storm
Foto:difusión

Mientras intenta surfear la ola perfecta durante un torneo, el intrépido adolescente ZAK STORM es succionado por el mar, desembocando en una versión futurista del Triángulo de las Bermudas. Es allí donde se convierte en capitán de un barco pirata capaz de navegar por tierra, cielo y agua. Con él, intentará vencer los peligros de Los Siete Mares, buscando salir de este misterioso punto del Atlántico. ZAK STORM estrena en Discovery Kids a partir del 30 de julio a las 11:00 a.m.

Durante su viaje, Zak estará acompañado por una ecléctica tripulación de atractivos personajes y descubrirá que solo convirtiéndose en un líder fiel y generoso podrá encontrar el camino de regreso a casa. En cada episodio, los más chicos se divertirán mientras aprenden sobre la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

El inseparable grupo de tripulantes está compuesto por: Calabrass, una espada mágica y parlanchina que trabaja junto a Zak para conquistar Los Siete Mares, dotándolo de poderes que lo transforman en siete versiones de un mismo héroe. Cece, princesa y primera oficial del barco; Crogar, un fuerte vikingo, estratega y sensible; Caramba, un ingeniero extraterrestre, genio de la tecnología y muy miedoso; y Clovis, un fantasma bromista atrapado en la cabina de la nave.

Además, la tripulación deberá lidiar con dos enemigos: Skullivar, un ser malvado que quiere apoderarse de Calabrass para llevar adelante sus ruines planes y Golden Bones, quien tiene la habilidad de despertar esqueletos para formar un espeluznante ejército.

ZAK STORM es una historia de aventuras piratas llena de diversión y amistad, que los más chicos no querrán dejar de ver.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan