Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

"LAP agasaja a turistas con comparsa folklórica este 28 de julio"

Lima Airport Partners, a través de esta nueva campaña, busca promover e incentivar el sentimiento de peruanidad y poner en valor nuestra cultura andina.
'LAP agasaja a turistas con comparsa folklórica este 28 de julio'
Foto:difusión

Con motivo de Fiestas Patrias y cumpliendo con su tradición de celebrar esta fecha, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, presentará este 28 de julio, por sexto año consecutivo, una comparsa folklórica para agasajar a todos los turistas y visitantes del primer terminal aéreo. Esto, con la finalidad de promover e incentivar el sentimiento de peruanidad y poner en valor nuestra cultura andina.

Esta comparsa liderada por el reconocido grupo a nivel nacional e internacional “Linaje Peruano” ofrecerá, a partir de las 07:00 am, danzas típicas como La Diablada, Danza de Tijeras, Carnaval de Arequipa, entre otros, que deleitarán a todos los turistas del aeropuerto de las zonas públicas como de las zonas restringidas.

En este mes patrio, muchos turistas, tanto peruanos como extranjeros, optan por viajar y llegar a visitar un departamento específico en el Perú, es por ello, que este año quisimos deleitar a todos aquellos visitantes con bailes y música folklórica de diferentes zonas de nuestro país para que puedan conocer una variedad más amplia de nuestras costumbres y cultura nacional”, señaló Rocío Espinoza, Jefe de Imagen y Comunicaciones de Lima Airport Partners.

Asimismo, cabe recordar que LAP viene ejecutando, también, una campaña por el mes patrio por redes sociales, mediante la presentación de un emotivo video denominado “Canción del Reencuentro”, que a la fecha ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones y más de 10 mil compartidos. Esta producción, que busca incentivar el sentimiento de pertenencia a todos aquellos peruanos que regresan al Perú, cuenta el testimonio de muchos peruanos que migran al extranjero en búsqueda de nuevas oportunidades laborales o académicas y que, después de un tiempo, vuelven para reencontrarse con su familia y amigos.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan