Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de agosto 2017

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento para la 2da temporada de The Crown

Con un vistazo a las primeras imágenes de la temporada.
Netflix anuncia la fecha de lanzamiento para la 2da temporada de The Crown
Foto:difusión

Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada de The Crown, el drama de la realeza dirigido por Peter Morgan y anuncia que la serie debutará el viernes 8 de diciembre en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia al interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy ElliotThe Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos y globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.  

Por favor visita nuestro nuevo sitio de prensa de Netflix (media.netflx.com) y las redes sociales oficiales: 

Twitter: @TheCrownNetflix

FB: https://www.facebook.com/TheCrownNetflix/

Instagram: @thecrownnetflix

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan