Sábado 19 de agosto 2017   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 11 de agosto 2017

Jóvenes y niños de Villa El Salvador recibirán talleres educativos para la prevención de picaduras de mosquitos

Según el MINSA, los casos confirmados de dengue, chikungunya y zika en la región se elevaron a 12,647, 379 y 13 respectivamente.
Jóvenes y niños de Villa El Salvador recibirán talleres educativos para la prevención de picaduras de mosquitos
Foto:difusión

Los casos de Dengue, Zika y Chikungunya continúan incrementándose día a día, por eso SC Johnson, fabricante de productos confiables para el hogar como Glade®, Raid®, Mr Musculo®, Baygon® y Ziploc®, está uniendo fuerzas con la organización World Vision para reducir el impacto de las enfermedades transmitidas por mosquitos en Perú, Colombia y Ecuador.

World Vision y SC Johnson llevarán a cabo programas educativos para mejorar el bienestar y la protección de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en comunidades muy afectadas. “SC Johnson en su constante compromiso con la educación ayudará a comunidades donde opera la empresa. Nuestro objetivo es educar a las familias en la prevención de picaduras de mosquitos para ayudar a reducir las enfermedades transmitidas por estos, gracias a la alianza con World Vision en este proyecto, dijo Diego Siccardi, Gerente General de SC Johnson de la Región Andina.

SC Johnson a través de estos programas brindará información sobre la protección contra la picadura de mosquitos, gracias a los voluntarios y promotores que estarán presentes en los talleres capacitando a los maestros y líderes comunitarios sobre la prevención de las picaduras de mosquitos. Además, se contará con kits y materiales de apoyo que serán distribuidos en Villa El Salvador, distrito que ha sido afectado debido las lluvias que se vienen presentando con mayor intensidad. 

Durante décadas, SC Johnson ha liderado diferentes campañas educativas para aumentar el conocimiento de las mejores prácticas para ayudar a proteger a las familias de enfermedades transmitidas por insectos como Zika, dengue, fiebre amarilla, el Nilo Occidental y Chikungunya. SC Johnson también ha donado millones de productos de la compañía como OFF®, Raid® y Baygon® en todo el mundo para ayudar a aquellos que no pueden permitirse adquirir estos productos como repelentes personales, espaciales o insecticidas.

DATOS

  • SC Johnson anunció recientemente que superó su compromiso mundial 2016 de donar al menos 15 millones de dólares en productos para el control de plagas y apoyo financiero para ayudar a las familias que puedan portar el virus Zika.
  • SC Johnson Latinoamérica tiene operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |