Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de agosto 2017

FOX Networks Group Latin America anuncia la fecha de estreno de la 2da temporada "1 Contra Todos"

Además, se confirmó que el rodaje de la tercera temporada comenzará a finales de septiembre en Brasil
FOX Networks Group Latin America anuncia la fecha de estreno de la 2da temporada '1 Contra Todos'
Foto: Difusion

FOX Networks Group Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada completa de “1 Contra Todos”, una de las mayores producciones originales Premium desarrolladas por el Grupo, aclamada por la crítica en toda la región, y anticipando su éxito confirma el rodaje de su tercera entrega. Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa disponible en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en FOX Premium Series.

Inspirada en hechos reales, la primera temporada de “1 CONTRA TODOS” relata la historia de Cadu (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas.

La nueva entrega encuentra a Cadu ya fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo. Después de darse cuenta que encontrar trabajo siendo ex convicto no es fácil, Cadu siente esperanza cuando le ofrecen un puesto en una ONG.

Su éxito le sirve de incentivo para postularse como diputado en Brasilia, aunque sabe que no lo logrará si está solo. Sin saber que contaba con la ayuda de Pepe, Cadu es elegido y se encuentra en un conflicto entre su deseo inicial de honestidad y el de mantener a su familia con vida. O hace todo lo posible para aprobar una ley que beneficia al cartel de Pepe, o Pepe mata a su familia. Cadu trata de no entrar a la red sin fin de la corrupción, pero se aleja tanto de Malu y sus hijos que es cada vez más difícil tener el apoyo de su familia.

Con una tercera entrega confirmada -que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre- “1 Contra Todos” reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aún cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal que está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros y dirigida por el premiado Breno Silveira, el elenco de esta 2da temporada de “1 Contra Todos”que consta de 8 episodios de una hora  está encabezado porJulio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, el colombianoMarlon Moreno y los brasileños Adriano Garib como Demóstenes, el corrupto director de la penitenciaría de San Pablo; Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão. 

La segunda temporada de “1 Contra Todos” llega completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en FOX Premium Series desde el lunes 11 de septiembre a las 09:45 p. m. (hora peruana).

La primera temporada de “1 Contra Todos” también puede revivirse completa en el acceso Premium de la plataforma en Brasil y toda América Latina.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan