Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 17 de agosto 2017

FOX presenta la 5ta edición del Feriado Simpson: "Supervivencia Simpson"

Un evento interactivo en vivo y en simultáneo para toda América Latina, en el que los fanáticos podrán aparecer en la pantalla de FOX mientras disfrutan de 12 horas de los mejores episodios de “Los Simpson”
FOX presenta la 5ta edición del Feriado Simpson: 'Supervivencia Simpson'
Foto: Difusion

Una vez más ¡Los Simpson salvan otro feriado!, desde el domingo 20 de agosto a las 10.00 a.m. (hora peruana), durante 12 horas consecutivas, FOX emite los episodios más emblemáticos de Los Simpson en la 5ta edición del “Feriado Simpson”.

¿Estás preparado para el especial Supervivencia Simpson”? Si no estás seguro, durante todo el domingo te iremos dando recomendaciones para que tengas todo lo necesario y no tengas que moverte del sillón en todo el día.

Además, a través de las redes sociales de FOX, pediremos a los fanáticos que envíen las fotos de sus “Kits de Supervivencia” para pasar 12 horas de flojera junto a todos los personajes de Springfield. Los tweets y fotos de los kits más divertidos y originales, aparecerán en la pantalla de FOX durante todo el día.

Con la participación de los fanáticos de toda América Latina, el domingo 20 de agosto desde las 10.00 a.m. (hora peruana), FOX emite 12 horas consecutivas de “Los Simpson” en el especial “Supervivencia Simpson.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Yo aquí con mi bebé eneviendo el sillón viendo #feriadosimpson
21 de agosto 2017
Buena tarde
21 de agosto 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan