Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de agosto 2017

MML celebra Día del Niño a lo grande en los Parques y Clubes Zonales

Los engreídos de casa tienen la diversión asegurada.
MML celebra Día del Niño a lo grande en los Parques y Clubes Zonales
Foto: munlima.gob.pe

Una serie de actividades tiene preparada la Municipalidad de Lima en sus diferentes parques metropolitanos y clubes zonales en el marco del  Día del Niño y que la comuna capitalina celebrará durante tres días del viernes 18 al domingo 20 de agosto con la finalidad de promover la unión y la fraternidad mediante las actividades de integración entre los más pequeños.

Los engreídos de casa tienen la diversión asegurada y podrán visitar el Parque de Las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y por su puesto todos los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos que administra el Servicios de Parques (Serpar), donde se agasajará a los consentidos con el mejor show infantil, juegos recreativos, teatro, canto, caritas pintadas y mucho más.

Parque de las Leyendas

Del 18 al 20 de agosto, los niños y familias disfrutarán de un día especial conociendo a los animales más grandes del zoológico; entre ellos, leones, otorongos y tigres del Felinario; además de la jirafa Domingo, los hipopótamos, osos, cebras y búfalos de agua en la zona Internacional.

La División de Zoología ofrecerá charlas educativas en diversas ambientes del recinto, con el objetivo de que los visitantes aprendan todo sobre la conservación y preservación del cóndor andino, oso de anteojos, serpiente del maíz y lagarto lengua azul. La actividad se desarrollará el viernes y sábado en dos horarios: 11:00 AM. y 3:00 PM.  

Los primeros 100 niños que lleguen este domingo al Parque y lleven consigo accesorios de piratas (pañoleta y/o parches) ingresarán gratis.

Ellos podrán participar de la actividad “Búsqueda del Tesoro” en la zona Costa, donde serán recibidos con un espectáculo del “Pirata Jou” a bordo de su inseparable barco “La Leyenda”. Al ingreso, los participantes recibirán un mapa con el que iniciarán la travesía que los llevará a encontrar el cofre del tesoro, escondido en diversos puntos del recinto.

Circuito Mágico del Agua

En el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva las actividades se inician a las 4:00 p.m. del domingo 20, y van desde la presentación de cuenta cuentos, actos de magia, caritas pintadas, show musical y la exhibición de la nave Halcón Milenario. Los más pequeños del hogar podrán estar en contacto con sus personajes animados favoritos del momento y tomarse fotografías para el recuerdo.

Es importante mencionar que los que lleguen al lugar también podrán disfrutar de la espectacularidad de las fuentes cibernéticas con la sincronización del agua, luces y efectos laser.

La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños hasta 4 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad 50% de descuento presentando su carnet de CONADIS. El ingreso principal es por la Puerta N° 3 (ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la Puerta N° 9 (ubicado en la cuadra 6 de la Av. Arequipa)., cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.

Club Zonal Huáscar – Villa El Salvador

El domingo 20 de agosto, a partir del mediodía, los más pequeños podrán apreciar un pasacalle con batucada. Además, a la 1:00 p.m., se inaugurará el circuito de Bicicleta “Sobre Ruedas” donde los niños podrán participar gratuitamente. A la 1:30 p.m. se llevará a cabo la presentación del grupo “Dancing to Live”.  Para los pequeños fans de Michell Soifer, la “guerrera” presentará su Show infantil desde las 4:00 p.m. Posteriormente, ‘Michi’ se tomará fotos como fin de show.

Club Zonal Cápac Yupanqui – Rímac

El sábado 19, desde las 2:00 p.m. los niños podrán participar de las caritas pintadas de forma gratuita. Luego a las 3:00 p.m. música afroperuana a cargo de la Asociación Cultural Onuba. El día central domingo 20, desde las 2:00 p.m el Mundo de Caramelo Show, caritas pintadas y más. A las 3:30 p.m. la ex combatiente Diana Sánchez ofrecerá un gran show y muchas sorpresas.

Club Zonal Huiracocha – San Juan de Lurigancho

Desde el mediodía habrá show infantil, taller de reciclaje en el centro cultural, cuenta cuentos, teatro, concurso de baile y canto donde podrás ganar grandes premios. Además paseos en caballo y bote a un precio accesible.

Club Zonal Sinchi Roca - Comas

El sábado 19 de agosto, desde el mediodía, el Club Zonal Sinchi Roca hará disfrutar a los niños con un show de títeres, y show infantil. El domingo 20, los pequeños podrán disfrutar de la exhibición del show de Transformers desde la 1:00 p.m. Durante la tarde, se ha preparado un gran sorteo y con un fin de fiesta espectacular.

Parque de la Exposición

En este maravilloso parque, ubicado en la Av. 28 de julio, los engreídos de casa podrán disfrutar de una exposición infantil y desfile de modas celebrando así el primer año de “KIDS EXPO” (desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.) Además, la fiesta está asegurada durante la tarde con un show increíble. Además: malabarismo, concurso de canto, baile, pintura de cara, artesanía, show infantil, premios y mucho más.

Parque Universitario

El domingo 20, a las 3:00 p.m., el show infantil con los cómicos ambulantes está garantizado (desde las 4:00 p.m.). Además, el teatro para niños, show infantil con Lady Bug y muchas sorpresas más serán parte del atractivo. Desde las 6:00 p.m., se ha preparado un delicioso lonchecito.

Por otro lado, en los Centros Culturales, que se ubican dentro de los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos como El Migrante (La Victoria), Salvador Allende (Villa el Salvador), Los Anillos (Ate), Parque Universitario (Cercado de Lima), se realizarán shows infantiles, circense, taller de reciclaje, teatro para niños, cuenta cuentos “Lima Lee” y más.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan