Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de agosto 2017

Día del niño: celebrarán con abrazo masivo y actividades recreativas en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores e INFANT organizan el evento un “Abrazo por la Infancia”, a fin de promover una infancia libre de toda forma de violencia.
Día del niño: celebrarán con abrazo masivo y actividades recreativas en Miraflores
Foto: Difusion

Como parte de las celebraciones por el ‘Día del Niño’, la Municipalidad de Miraflores y el Instituto de Formación de Adolescentes y Niños Trabajadores (INFANT) han preparado una serie de actividades recreativas gratuitas para este domingo 20.

El evento denominado un “Abrazo por la Infancia”, que se realizará en el Parque Central de Miraflores, busca que cientos de pequeños y adultos participen de un mega abrazo a fin de promover este saludo como símbolo de rechazo a toda forma de violencia contra la infancia.  

Los menores junto a sus padres podrán disfrutar de juegos tradicionales como mundo, soga, siete pecados, trompo, kiwi, liga, juegos de mesas gigantes, entre otras distracciones. También, habrá función de cuentacuentos, show de títeres, entre otros. 

Además, para los más pequeños de la casa habrá juegos de estimulación temprana como: túneles, resbaladeras, barras de equilibrio y música. El evento se desarrollará de 9:00 a.m. a 12:30 m. La participación es libre.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan