Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de agosto 2017

Llega a FOX el desenlace de la adaptación moderna del clásico de terror de todos los tiempos: "Sleepy Hollow"

Ichabod Crane regresa en la 4ta temporada de despedida llena de criaturas sobrenaturales, eventos misteriosos y la búsqueda de la verdad sobre la vida de los “Witnesses”
Llega a FOX el desenlace de la adaptación moderna del clásico de terror de todos los tiempos: 'Sleepy Hollow'
Foto: Difusion

El martes 22 de agosto a la 1:00 p. m., FOX presenta la cuarta temporada de despedida de “Sleepy Hollow”.

Compuesta por 13 episodios de una hora, llega la última entrega de la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving. Ichabod Crane (Tom Mison, "Salmon Fishing in the Yemen”) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que él es la última esperanza de la humanidad. Pero junto a Crane, resucita un mal sin precedentes que resucita para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

Después de un sueño de 250 años, Ichabod Crane dedicó su vida y conocimiento de lo sobrenatural a la derrota de las fuerzas demoníacas que plagaron Sleepy Hollow. Sin embargo, después de los eventos culminantes de la temporada pasada, el mundo de Crane se volcó de cabeza tras la muerte de su compañera, Abbie Mills. Él fue llevado fuera de la ciudad por un grupo misterioso que prometió ponerlo a cargo de una organización de lucha contra el mal que fue  creada hace cientos de años por nada menos que George Washington.

Crane ahora se encuentra en una ciudad nueva trabajando con aliados totalmente nuevos, mientras él se embarca en su misión más importante: salvar la capital de la nación de amenazas de otro mundo que prometen daño, no sólo al país y a la gente, sino al alma de la democracia misma.

La cuarta temporada promete los amados giros, emociones y humor por los cuales “Sleepy Hollow” es reconocido, junto con nuevas y sorprendentes aventuras para Crane, Jenny Mills (Lyndie Greenwood, “Nikita”) y todos los personajes favoritos.

“Sleepy Hollow” es de K/O Paper Products y Sketch Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman. Kurtzman, Orci, Wiseman, Clifton Campbell, Albert Kim, Raven Metzner, Russell Fine y Heather Kadin son productores ejecutivos. SLEEPY HOLLOW es distribuido por 20th Century Fox Television Distribution.

FOX presenta la cuarta temporada despedida de “Sleepy Hollow” el martes 22 de agosto a la 1:00 p. m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan