Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de agosto 2017

Sunass convoca audiencia pública para informar y recibir aportes sobre proyecto de estudio tarifario de aguas subterráneas

Las inscripciones para los interesados en hacer uso de la palabra ya están abiertas y podrán realizarse hasta 24 horas antes de la audiencia.
Sunass convoca audiencia pública para informar y recibir aportes sobre proyecto de estudio tarifario de aguas subterráneas
Foto: Difusion

Con la finalidad de recibir aportes de la ciudadanía, empresas e instituciones públicas y privadas, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), ha convocado a una Audiencia Pública, para informar sobre el proyecto de resolución que establecería la tarifa, estructura tarifaria y metas de gestión del Servicio de Monitoreo y Gestión de Uso de Aguas Subterráneas a cargo de SEDAPAL, para el quinquenio regulatorio 2017-2022.

La Audiencia Pública se desarrollará el próximo martes 29 de agosto, de 08:30 a 13:00 horas, en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicado en la Av. Gregorio Escobedo N° 598, en Jesús María.

La participaron será libre. Las inscripciones para los interesados en hacer uso de la palabra ya están abiertas y podrán realizarse hasta 24 horas antes de la Audiencia Pública, en la Sede Central de SUNASS ubicada en la Av. Bernardo Monteagudo N° 210 – 216, en Magdalena del Mar. Quienes deseen participar como oyentes, podrán inscribirse el mismo día del evento hasta completar la capacidad del recinto.

Es importante resaltar que el proyecto de estudio tarifario para el servicio y monitoreo de las aguas subterráneas, se encuentra en la página web de SUNASS www.sunass.gob.pe y que las sugerencias, aportes y comentarios sobre el mismo se recibirán hasta 5 días hábiles posteriores a la Audiencia Pública a través del correo electrónico audienciasedapal@sunass.gob.pe.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan